Jefe de la Región Policial, señaló que se realizan todos los esfuerzos para garantizar a los turistas nacionales, extranjeros y a la población en general unos tranquilos días festivos.
La Policía Nacional en Lambayeque, se encuentra con orden de inamovilidad, con la finalidad de brindar una mayor y mejor seguridad, especialmente durante los días de Fiestas Patrias.
Ruben Jerí Juscamaita, jefe de la Región Policial, informó que para tal sentido, se dispone de 1 800 agentes policiales por turno, quienes están distribuidos en los puntos más álgidos de la ciudad, así como en los que congregan un mayor número de concurrencia pública.
“Son dos turnos los que cubrimos. Estamos dando prioridad a las vías de ingreso a la región, los centros comerciales, lugares turísticos y otros; por ello las vacaciones del personal se han suspendido durante todo el mes de julio”, señaló la autoridad.
Detalló que las diferentes Unidades Especiales, también se están realizando esta labor y pidió a la población su colaboración.
“Alertar a la policía sobre cualquier sospechosos y así se puedan tomar las acciones necesarias para evitar robos, asaltos o cualquier hecho delictivo”, sentenció.
Comparte esta noticia