El alcalde de Ferreñafe, Jorge Temoche denunció que módulos permanecen abandonados desde hace 7 meses en estadio municipal.
El alcalde de Ferreñafe (región Lambayeque), Jorge Temoche Orellano, denunció que desde hace 7 meses, más de 300 módulos de vivienda temporales se encuentran abandonados en el estadio municipal Carlos Samamé Cáceres.
La autoridad municipal precisó que estos módulos que están deteriorándose, no llegaron a ser entregados a las familias damnificadas por El Niño costero, debido a que el Ministerio de Vivienda habría resuelto el contrato con la empresa proveedora.
Manifestó que a pesar de los llamados a dicha institución, hasta el momento no hay respuesta. Ahora solicitan que este material sea retirado del estadio debido a que se ejecutarán obras de remodelación.
Temoche Orellano indicó que si esta semana no obtiene una respuesta viajará a la ciudad de Lima para pedir que estos módulos de vivienda sean donados a la comuna para los damnificados de Ferreñafe, Pueblo Nuevo, Pítipo y Mesones Muro.
Comparte esta noticia