Jefe de la Segunda Macro región policial dijo que unidades serán dadas de baja porque han cumplido su vida útil
El Jefe de la Segunda Macro región Policial Gral. PNP Jorge Pérez Flores anunció que más de 50 vehículos policiales de Lambayeque serán dados de baja en los próximos días por inoperatividad.
La máxima autoridad policial detalló que se trata de patrulleros, camionetas, motocicletas y otras unidades que pese a que fueron enviadas a su reparación y mantenimiento, ya no pueden ser usadas para el servicio de seguridad ciudadana.
“Ya tenemos un lote descartado de más de 50 unidades que han sido declaradas inoperativos. Hay algunas unidades que entran a mantenimiento y retornan a la operatividad, pero estas ya han sido descartados por su tiempo de vida” expresó.
Dijo que pese a ello la región policial de Lambayeque y las otras regiones vecinas de Cajamarca y Amazonas, bajo esta jurisdicción policial, cuentan con las unidades suficientes para realizar su trabajo, gracias al último lote de vehículos que destinó el Ministerio del Interior, para las ciudades con más índice delictivo del País.
Complejo policial de la familia. Asimismo anunció que para el año 2018 ya está listo el presupuesto de 8 millones de soles, para el importante complejo policial de la familia, que permitirá atender de manera conjunta casos de violencia y maltrato en toda la región.
Comparte esta noticia