Todo quedó listo para la Fiesta Gastronómica más grande de Lambayeque | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Más de 60 mil platillos norteños y nacionales se presentarán en la Décimo Primera Edición del Festival Gastronómico Expo Cumbre, que este año espera recibir a un promedio de 20 mil visitantes.

El evento gastronómico se realizará en el campo ferial ubicado en la carretera a Pomalca este domingo 12 de noviembre desde las 9:00 am y el ingreso será libre hasta las dos de la tarde.

Los organizadores del evento manifestaron que en esta nueva edición serán más de 550 alumnos de la Escuela Gastronómica Cumbre, los que prepararán los riquísimos platillos lambayecanos, de la sierra y la selva. Además habrá un tributo a la Pachamanca y un stand con comida china.

Los padres de familia que acudan con sus hijos podrán disfrutar de espectáculos de caballos de paso, juegos para niños, concursos y conciertos musicales.

“Para este año hay muchas novedades en el Expo Cumbre, la seguridad está garantizada y como todos los años esperamos que sea un espectáculo gastronómico para toda la familia” indicó el chef, Luis Huerta Cadillo, uno de los organizadores del evento.

¿Qué opinas?