Feria Internacional del Libro se desarrolló por primera vez en la ciudad de Chiclayo y contó con la participación de destacadas editoriales con la oferta de 200 mil libros, informó el organizador Landy Arrunátegui.
Más de 80 mil personas acudieron a la Feria Internacional del Libro que se desarrolló por primera vez en la ciudad de Chiclayo y que contó con la participación de destacadas editoriales con la oferta de 200 mil libros, así lo informó el organizador Landy Arrunátegui.
"Hemos llegado a la meta mínima que era 80 mil personas, no llegamos al objetivo que fue de 100 mil, pero para ser la primera vez la cifra es bastante alentadora. Se han expuesto más de 100 mil títulos en 26 stand en literatura infantil, juvenil y para adultos", señaló.
Landy Arrunátegui sostuvo se vieron obligados adelantar el cierre de la Feria del Libro ubicada en la explanada del centro comercial Real Plaza, por la presencia de lluvias de ligera intensidad que se registraron en los últimos días.
Landy Arrunátegui destacó que de esta primera feria quedan muchas lecciones aprendidas, como el haber contado con una activa participación a los autores regionales y la gran motivación de reconocidos autores por compartir con los lectores jóvenes sus últimos trabajos, por lo se trabajará en organizar una nueva edición de la feria internacional del libro el siguiente año.
Comparte esta noticia