Ladrones descendieron de una moto lineal y le dispararon a quemarropa a mototaxista, cuando tomaba licor junto a unos amigos.
Asesinato en Monsefú. Tres delincuentes asesinaron a un mototaxista de dos disparos, cuando este se encontraba libando licor junto a un grupo de amigos en el distrito chiclayano de Monsefú, región Lambayeque.
El hecho ocurrió al promediar las 6:00 de la tarde en el cruce de las calles Venezuela y Carlos Conroy (a pocos metros de un grifo). La víctima, Omar Junior Azabache Curo de 34 años, alias “Pichana”, fue traslado primero al centro de salud de la localidad y luego a una clínica privada de Chiclayo; sin embargo, los certeros disparos en la cabeza y el pecho, acabaron con su vida en cuestión de minutos.
La Policía informó que los delincuentes bajaron de una moto lineal y le dispararon a quemarropa a la víctima, para luego huir y esconderse en medio de unos matorrales. Sin embargo, no llevaban cascos y habrían sido reconocidos por algunos de los testigos.
Sus amigos contaron que la víctima había tenido una fuerte rencilla el último fin de semana en un baile popular, con un grupo de jóvenes del sector Chacupe.
Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía, para recoger los primeros testimonios de los testigos y para realizar las pesquisas de ley.
Patrulleros y cámaras malogradas
Los pobladores dijeron que la inseguridad ha crecido en los últimos meses y la población está a mercede de la delincuencia común, hecho que se agrava con el deterioro de dos patrulleros de la comisaría y las cámaras de vigilancia que colocó la municipalidad.
Comparte esta noticia