Cuatro mil visitantes espera recibir el Tumbas Reales en el Día de los Museos

Arqueólogo Walter Alva anunció una serie de actividades artísticas - culturales a lo largo de este viernes 18.
Por tercer año el Tumbas Reales también estará atendiendo hasta las 10 de la noche del viernes 18 de mayo | Fuente: RPP Noticias /Juan Cabrejos Becerra | Fotógrafo: Archivo RPP Noticias

Cuatro mil visitantes espera recibir el museo Tumbas Reales del Señor de Sipán en el Día Internacional de los Museos, que se celebra este viernes 18 de mayo, indicó el director del recinto, arqueólogo Walter Alva Alva.

El investigador remarcó que por tercer año consecutivo se atenderá en horario especial, de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, con el ingreso gratuito para todos los visitantes, nacionales o extranjeros.

Alva explicó que se ha coordinado con instituciones como la universidad nacional Pedro Ruiz Gallo, grupos de danza, Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, a fin de ofrecer una gama de actividades artístico - culturales para hacer del 18, un día de gran atracción turística. 

El arqueólogo Alva señaló que de esta manera, el Museo Tumbas Reales de Sipán, uno de los 10 más importantes del mundo, se suma a la celebración del día Internacional de los Museos.


0 Comentarios
¿Qué opinas?