Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Más de dos mil platos de famosa causa ferreñafana en festival gastronómico

Más de dos mil potajes del tradicional plato ferreñafano serán vendidos el 29 de julio
Más de dos mil potajes del tradicional plato ferreñafano serán vendidos el 29 de julio | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Yesenia Moreno

En la plaza de armas de la ciudad de Ferreñafe se desarrollará el próximo 29 de julio el Festicausa 2016

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más dos mil platos de la histórica causa ferreñafana, se venderán al público el próximo viernes 29 de julio en el marco del Festicausa 2016 que se desarrollará en la plaza de armas de la ciudad de Ferreñafe.

La coordinadora general del Festicausa 2016 Silvia López Aranguri indicó que los asistentes podrán degustar también la tradicional chicha de jora y adquirir artesanía de la zona.

La actividad es organizada por la comuna de Ferreñafe en coordinación con las municipalidades de Pítipo, Pueblo Nuevo y Mesones Muro.

“En el festival participará procedente de Trujillo, la Dama de Cao que será recibida por el Señor de Sicán como parte de los números artísticos que se han preparado” dijo la organizadora del evento Silvia López Arangurí, quien invitó al público a visitar la Tierra de la Doble Fe con ´la barriga vacía y el bolsillo lleno´.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA