Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Más de dos mil reclamos por atentar contra derechos de consumidores

Se han resuelto más de mil denuncias en temas de protección al consumidor.
Se han resuelto más de mil denuncias en temas de protección al consumidor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Indecopi, Osiptel, Osinergmin, Susalud, Sunass, Ositran y SBS, lanzaron Mapa de Consumo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de dos mil reclamos por atentar contra los derechos de los consumidores reportó el Indecopi de Lambayeque durante el 2017, lográndose resolver la mitad, informó la jefa de esta entidad, Ana Leyva Wong.

Leyva Wong recordó que es importante que los usuarios sepan que Indecopi es una entidad pública que está abierta para recibir consultas y reclamos en temas de protección al consumidor.

De otro lado, dijo que junto a Osiptel, Osinergmin, Susalud, Sunass, Ositran y SBS, lanzaron el Mapa de Consumo, a fin de que los usuarios sepan a qué institución acudir ante una consulta o reclamo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA