Más de dos mil trabajadores de agroindustrial Pomalca cobran gratificación

El gerente general de la agroindustrial César Alva Azula indicó que pese a millonario perjuicio económico que dejaron las paralizaciones se cumplió con el pago.
"Este beneficio alcanzó a 2,216 trabajadores activos y 323 de sus esposas que cobran por retenciones judiciales” indicó el gerente de la azucarera César Alva | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Patricia Tello

El gerente general de la empresa agroindustrial Pomalca, César Alva Azula, indicó que en las últimas horas se pagó 2 millones 986 mil 963 soles por el concepto de las gratificaciones por fiestas patrias, pese a millonario perjuicio económico que dejaron las paralizaciones se cumplió con el pago.

“Una vez más la agroindustrial Pomalca cumple con sus trabajadores. En este mes de julio, al igual que en diciembre la azucarera desembolsa dos planillas para el cumplimiento del pago de remuneraciones y de gratificación” explicó.

Alva destacó el trabajo que realizan los trabajadores desde sus diferentes áreas operativas, comprometidos con el desarrollo y engrandecimiento de la empresa y que pese al perjuicio económico sufrido por agroindustrial Pomalca en 49 días de paralización, registrados este año, que superaron los 23 millones de soles, se cumplió una vez más con los trabajadores activos desembolsando una planilla por gratificación de fiestas patrias de casi 3 millones de soles.

“Este beneficio alcanzó a 2,216 trabajadores activos y 323 de sus esposas que cobran por retenciones judiciales” indicó el gerente de la azucarera César Alva Azula.
El pago se efectuó a través de las cuentas de cada trabajador con una entidad financiera conocida, culminada las labores los obreros de campo y fábrica con gran algarabía formaron sus colas y cobraron su aguinaldo.

¿Qué opinas?