El gerente general César Alva Azula explica que en dicha cantidad están las remuneraciones y las gratificaciones de ley que recibieron sus 2,174 trabajadores.
Pese a las dos paralizaciones ilegales promovidas por un grupo de ex trabajadores y que ocasionaron millonarias pérdidas fabriles y de campo, la agroindustrial Pomalca no dejó de pagar las remuneraciones puntualmente a sus colaboradores, incluso sólo en gratificaciones de Fiestas Patrias y Navidad se canceló 6’427,497 soles indicó el gerente general, César Alva Azula.
“Respecto a la gratificación por Navidad, esta cancelación se hizo este 15 desde el mediodía en las respectivas cuentas bancarias de cada trabajador, a fin que puedan disponer del efectivo no sólo en las agencias bancarias sino a través de los cajeros automáticos” explicó a RPP Noticias.
Alva remarcó que este año, la azucarera ha cancelado además de remuneraciones completas, dos gratificaciones, escolaridad y un semestre de CTS, así como pago de adeudos que alcanzan los 7 millones de soles y como hace 12 años que inició su gestión el Grupo Oviedo en Pomalca, los trabajadores activos recibirán su canasta navideña conteniendo alimentos para la cena de noche buena.
Comparte esta noticia