Masiva marcha “Con mis hijos no metas” en Chiclayo

Unos cinco mil hombres y mujeres de diferentes grupos religiosos, exigieron la derogación del Decreto Legislativo N°1323
Manifestante con antifaz de PPK | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Con la bandera bicolor, carteles y en medio de arengas en contra del presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski y la ministra de Educación, Marilú Martens, se desarrolló en Chiclayo, la denominada marcha “Con mis hijos no te metas”.

En el acto pacífico, unos cinco mil hombres y mujeres de diferentes grupos religiosos, exigieron la derogación del Decreto Legislativo N°1323 y se deje sin efecto lo que ellos denominan “Ideología de Género” del Currículo Nacional.

Los manifestantes aseguran que seguirán con sus protestas, ya que se busca promover “la homosexualidad en las instituciones educativas”; pese a que diferentes autoridades del sector Educación aclararon que no es así y solo hace referencia a igualdad de género, buscando promover a igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.   

En la marcha se pudo divisar a decenas de niños, acompañando a sus padres, pese al inclemente sol. Recorrieron el parque Infantil y recorrieron Salaverry, Luis Gonzáles, Arica, Sáenz Peña, Bolognesi y concluyeron en el parque las Musas con un mitin. En el trayecto generaron una gran congestión vehicular.

¿Qué opinas?