Población salió a las calles para pedir mayor seguridad en las calles de Pomalca.
Más de 400 personas participaron en la marcha de sensibilización denominada “Por la Paz y la seguridad Ciudadana en Pomalca”, movilización que busca reducir los hechos delictivos en esta localidad.
Vestidos con polos blancos y portando globos del mismo color las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Segura Clavo e integrantes de las Juntas Vecinales recorrieron las principales calles del distrito. Además niños de diferentes colegios mostraron carteles donde escribieron frases alusivas al cese de violencia en todas sus expresiones.
“Es importante que todos nos unamos por un mismo objetivo que es la paz”, sostuvo el primer vecino del distrito azucarero.
También participaron regidores, madres de familia de los Programas Sociales y la Asociación de Jubilados entre otras instituciones de la sociedad civil organizada.
Los pobladores pidieron a la policía del sector reforzar el patrullaje en las zonas más críticas, donde se reportan robos y arrebatos de celulares y al mismo tiempo intensificar los operativos, para controlar la venta de droga a menores de edad.
Comparte esta noticia