Alrededores de mercado Modelo de Chiclayo lucen abarrotados de comerciantes. La camisetas de Guerrero, Cueva y Flores son las de mayor acogida.
A tan solo horas de jugarse el partido amistoso Perú – Escocia, los ánimos de los hinchas va en aumento y se refleja en la emoción por vestir la camiseta blanquirroja de la selección Peruana.
El mercado Modelo de Chiclayo (región Lambayeque), luce abarrotado de comerciantes, quienes ofrecen todo tipo de productos con diferentes motivos de la escuadra nacional; pero sin duda las camisetas son las que tienen una mayor acogida.
“Tenemos camisetas desde los 10 soles, hay para grandes y pequeños. El uniforme completo está en oferta a 25 soles”, detalló Henry Luis, uno de los vendedores que acompañado de un gran parlante, no desaprovecha la oportunidad para alentar a la blanquirroja.
“Las prendas con los nombres de Paolo Guerrero, Cristhian Cueva y Edinson Flores son las que más se venden, la gente quiere ver el partido con su camiseta y nosotros seguiremos vendiendo hasta el final”, indicó Néstor, otro vendedor.
En tanto, los hinchas pronostican una vistoria peruana: “ganamos 3 a 0, 2 goles de Farfán y 1 de Carrillo”, comentó Walter, quien llegó hasta este punto a realizar sus compras.
Comparte esta noticia