Médico Fernando Millones | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Deisy Cubas

El médico Fernando Millones Caicay, acusado de haber intentado agredir con una silla y una correa a una asegurada en el Hospital Luís Heysen Inchaustegui de Chiclayo, agredió este martes a una reportera de RPP Noticias. El hombre intentó arrebatarle su micrófono cuando ella intentaba entrevistarlo para conocer su versión sobre las acusaciones.

Por la mañana, la periodista Deisy Cubas conversó vía telefónica con el médico, con quien acordó luego una cita en restaurante de Chiclayo para seguir dialogando. Al llegar al local, que fue elegido por él, y querer iniciar la entrevista con la pregunta sobre lo que paso el día de la agresión a la señora María Consuelo Tapia Barrantes, el médico exigió que el medio se retracte.

“Los medios sin saber lo que verdaderamente ha pasado, publican lo que se les da la gana. He dado un par de entrevistas y publican lo que se les da la gana y no lo rectifican”, señaló a la reportera. Luego, aseguró que no daría la entrevista.

Agresión

Al ser nuevamente increpado por la reportera con la misma pregunta, Millones Caicay manifestó que la periodista pretendía hacerle decir cosas que él no quería y se avalanza sobre ella para quitarle el celular y micrófono. Esto ocasionó que estos cayeran al piso, pero la cámara continuó grabando lo ocurrido.

Deisy Cubas, reportera de RPP Noticias, en todo momento dejó en claro que su interés como comunicadora era conocer la versión del acusado de los hechos y. de esa forma. poder esclarecer lo sucedido. También le advirtió al médico que no se dejaría maltratar, ni faltar el respeto.

“Es una persona agresiva que reacciona violentamente. A mí me agredió de la nada, me torció el brazo para quitarme el micro a pesar de que la cita la pacto él para la entrevista”, contó la reportera.

El médico se niega a dar entrevista | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Deisy Cubas
¿Qué opinas?