Buscar

Médicos y enfermeras acatan paro por nombramientos y bonos

Piden a la Gerencia Regional de Salud intervenir para la solución de sus reclamos.
Piden a la Gerencia Regional de Salud intervenir para la solución de sus reclamos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Solicitaron también el abastecimiento de medicamentos y mejoras logísticas en los cuatro hospitales y 134 centros de Salud de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Médicos, enfermeras y obstetras de la región Lambayeque acatan un paro regional exigiendo el nombramiento de personal, mejores salarios y la entrega de un bono, que aseguran lleva varios meses de retraso.

Además solicitaron el abastecimiento de medicamentos y mejoras logísticas en los cuatro hospitales y 134 centros de Salud de la región.

Los manifestantes llegaron hasta las sedes de la gerencia regional de Salud y el gobierno regional, donde protestaron y exigieron un diálogo con las autoridades para la solución de sus reclamos.

La atención en las diversas especialidades se vio afectada en los 138 centros médicos de la región. Solo se priorizaron las atenciones por emergencia. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA