"Tengo 53 años y 15 más para seguir participando", señaló. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Miguel Ángel Bartra Groso, excandidato al municipio provincial de Chiclayo, por el partido Acción Popular, dijo que si bien su estrepitosa salida le deja una lección de malas conductas partidarias, aún le quedan 15 años más para participar en las próximas contiendas electorales.

El actual alcalde de Monsefú lamentó el accionar de los propios compañeros de su agrupación, pero dijo que dará la vuelta a la página y ahora se dedicará a apoyar a los candidatos distritales que quedan en carrera.

“Tengo 53 años y 15 más para seguir participando. Lo que si me desalienta y me ha causado un sinsabor es el comportamiento de algunos malos representantes de Acción Popular. Ya el Comité Ejecutivo Nacional tomará las medidas disciplinarias. El señor Cayotopa y el señor Huaynata son elementos que no deben estar en ningún partido que pregona limpieza, trasparencia y decencia”, indicó.

Remarcó que los últimos sondeos de opinión y encuestas le daban preferencia en los primeros lugares a nivel provincial, por lo que resulta irónico que su postulación quede fuera y que el partido tan tradicional como Acción Popular, quede sin candidato al municipio de Chiclayo.

Finalmente dijo que viene evaluando a los candidatos que quedan para apoyarlo en lo que resta de la contienda electoral.

¿Qué opinas?