En el distrito de Íllimo se espera la visita de unos 10 mil visitantes entre hoy y mañana en la escenificación de la adoración del Niño Dios por parte de los tres Reyes Magos.
Miles de lambayecanos participan de la celebración de la Feria del Niño Dios de Reyes, que se realiza de manera paralela en los distritos de Íllimo, Mórrope, Salas y también en Túcume.
Todos los visitantes disfrutan de las diferentes presentaciones artísticas y teatrales de los Reyes Magos. Por ejemplo, en el distrito de Íllimo se espera recibir a unos 10 mil visitantes entre hoy y mañana en la gran escenificación de la adoración del Niño Dios por parte de los tres Reyes Magos.
La feria de reyes de Íllimo, es teatro en vivo, al aire libre. La característica de la escenificación es que sus personajes, son pobladores que a lo largo del año realizan ocupaciones diversas como agricultores, mototaxistas, leñadores, estudiantes, entre otros.
En las localidades como Mórrope, también se degustan riquísimos platos típicos y se disfrutan de danzas costumbristas.
La Feria en honor al Niño Dios de Reyes, se celebra desde el 3 al 15 de enero en diversos distritos de esta región norteña.
Comparte esta noticia