La excandidata al Congreso , Noely Aragón, dijo que no le brindaron las condiciones necesarias para trabajar y le dijeron que solo se trataba de órdenes superiores.
La excandidata al Congreso por Alianza Para el Progreso (APP) ,Noely Aragón Cruz, denunció hostigamiento laboral en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, lugar donde trabajó hasta el pasado 07 de junio.
La militante de APP dijo que presentó su carta de renuncia irrevocable al cargo, debido a los constantes abusos laborales que venía sufriendo por parte sus exjefes de las áreas de Subgerencia de Desarrollo Económico, Fiscalización y Promoción Empresarial, por donde tránsito desde que ingresó a la comuna con contrato de locación desde enero del 2016.
Explicó que en cada una de las áreas donde estuvo no le brindaron las condiciones de comodidad ni los medios logísticos necesarios, para poder desarrollar su trabajo como asistente, por lo que decidió dar un paso al costado.
“Pregunté a mis jefes porque no me daban las condiciones para trabajar y me dijeron, por órdenes superiores. No tenía sillas, computadora, mesa, etc. lo que básicamente se necesita para trabajar y no voy a seguir en un lugar donde no se dan las condiciones, por eso decidí dar un paso al costado”, indicó.
Reconoció finalmente que apoyó la campaña a la alcaldía del alcalde David Cornejo Chinguel, pero reconoció que marcó su distancia cuando la condicionaron a apoyar la campaña congresal de su hermano, Noe Cornejo.
Comparte esta noticia