Según contó la menor entre lágrimas su padre, Milton Raúl Lluncor Burgos (41) le dio un cabezazo en la nariz y una cachetada por que la adolescente trató de defender a su madre de una golpiza.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Chiclayo, brindará protección y asesoría legal y psicológica a la adolescente de 17 años que fue brutalmente golpeada por su padre.
Un grupo de especialistas del CEM llegaron hasta la vivienda de la víctima y recogieron todos los pormenores del hecho. Además corroboraron la denuncia que la madre de la menor, Rosario Cadenillas Sernaqué, hizo en la comisaría del Norte, por la agresión brutal que sufrió su hija de iniciales J.A.LL.C.
Según contó la menor entre lágrimas su padre, Milton Raúl Lluncor Burgos (41) le dio un cabezazo en la nariz y una cachetada por que la adolescente trató de defender a su madre de una golpiza que le estaba propinando. Luego del hecho el sujeto huyó de la escena con rumbo desconocido hasta ahora.
“Ya tenemos el caso y le daremos todo el apoyo legal y psicológico a esta adolescente, el padre que la golpeó esta inubicable, pero ya se le está denunciando penalmente por violencia familiar, porque hablamos de una agresión doble” indicó la jefa del CEM, Angélica Musayón Chira.
La especialista pidió a toda la población femenina denunciar este tipo de hechos a tiempo para intervenir y sancionar penalmente a los agresores.
Comparte esta noticia