Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ministerio de Vivienda reconstruirá 19 mil viviendas en Lambayeque

A la fecha se ya se han iniciado los trabajos de reconstrucción de tres mil casas
A la fecha se ya se han iniciado los trabajos de reconstrucción de tres mil casas | Fuente: RPP/Referencial

Familias damnificadas por El Niño costero podrán habitar casas en el plazo de un año, anunció ministro Carlos Bruce

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, anunció que en el plazo de un año se culminará la reconstrucción de 19 mil viviendas afectadas por el fenómeno El Niño costero en la región Lambayeque.

Precisó, que a la fecha se ya se han iniciado los trabajos de reconstrucción de tres mil casas para que las familias damnificadas en la región, puedan contar con su vivienda a corto plazo.

Por otro lado, el ministro informó que ya se inició la licitación de las obras de reconstrucción del sistema de agua potable y alcantarillado en los sectores Santa Rosa, San Lorenzo y Ricardo Palma, jurisdicción de la provincia de Chiclayo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA