Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ministra de Inclusión supervisó programas sociales en Lambayeque

Ministra en pleno recorrido | Fuente: RPP

En Lambayeque, 60 locales de Cuna Más fueron afectados, pero a la fecha, al igual que “Qali Warma” funcionan al 100%.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Cayetana Aljovín, llegó a Lambayeque y supervisó el funcionamiento de los programas sociales Qali Warma y Cuna Más.

Junto al congresista, Clemente Flores, visitaron la institución educativa “Siglo XXI” del pueblo joven Luís Alberto Sánchez, compartiendo con niños y niñas el desayuno entregado por “Qali Warma”. Luego se desplazó hasta el distrito de José Leonardo Ortiz, donde supervisó un local de Cuna Más.

“El objetivo de estas visitas es conocer cómo marchan los referidos programas sociales después de los estragos que dejó el Fenómeno El Niño. En Lambayeque 60 locales de Cuna Más fueron afectados, pero a la fecha, al igual que “Qali Warma” funcionan al 100% y con total normalidad”, expresó Aljovín. 

Dijo que se destinó a su sector 3 millones de soles para mejorar los diferentes servicios que benefician a miles de peruanos. Durante su visita a esta zona norte del país, también se reunió con el gobernador regional, Humberto acuña Peralta, a quien le manifestó su preocupación por la lentitud en el proceso de reconstrucción. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA