Ministro de Transporte inauguró vía Monsefú – Valle Hermoso

Previo a ello, Bruno Giufra Monteverde, recibió la llave de la ciudad, de manos del alcalde de Monsefú, Miguel Ángel Bartra.
El ministro se comprometió a continuar con la construcción de esta importante carretera. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El ministro de Transportes, Bruno Giufra Monteverde participó de la inauguración de la nueva carretera que comunica a Monsefú con el caserío Valle Hermoso, región Lambayeque.

El ministro se comprometió a continuar con la construcción de esta importante carretera, obra ejecutada con una inversión de más de 2 millones 600 mil soles.

En cuanto al puente modular que aún no ha sido instalado en la zona andina de Inkawasi, dijo que el retraso se debe a que los expedientes están siendo debidamente revisados para evitar problemas en el futuro.

"Hay que revisar bien los expedientes. La poca confiabilidad que se tiene en algunos expedientes, nos obliga a revisarlos bien para que sean puentes que no se caigan cuando hayan problemas", sostuvo.

Previo a la inauguración, Bruno Giufra, recibió la llave de la ciudad, de manos del alcalde de Monsefú, Miguel Ángel Bartra. Fue durante esa ceremonia que los pobladores de Valle Hermoso le regalaron un pavo horneado. 

Pobladores de Monte Hermoso le regalaron un pavo horneado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?