Regidora de oposición pide esclarecer denuncia sobre presunta sobre valoración de motos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

La regidora de oposición del municipio provincial de Chiclayo, Liliana Barrantes Piscoya, denunció que las diez motokar recientemente adquiridas para el servicio de limpieza pública, estarían sobrevaloradas en más de 3 mil soles cada una.

La concejal dijo a RPP-Noticias que ha solicitado a la gerencia municipal un informe detallado de esta adquisición y los montos exactos que invirtió la comuna, para despejar estos cuestionamientos.

“Al parecer cada una debería costar entre 6 mil y 7 mil soles, pero nos han informado que costaron 9 mil soles, hablamos de una supuesta sobrevaloración que las autoridades deben esclarecer inmediatamente. Yo ya pedí un informe y me estoy tratando de comunicar con el gerente, Ruperto Castellanos, pero hasta el momento no hay respuesta” indicó.

Como se recuerda las nuevas motokar, junto a las nuevas compactadoras fueron presentadas en ceremonia pública el pasado miércoles 14 de octubre, para mejorar el servicio de recojo de basura en toda la ciudad.