Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Móvil de candidata Verónica Mendoza encabeza marcha de construcción civil

Vehículo hizo su aparición a la altura de la avenida Bolognesi de Chiclayo.
Vehículo hizo su aparición a la altura de la avenida Bolognesi de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

La marcha de protesta de los obreros de Construcción Civil, se vio politizada por la presencia de una unidad móvil que llevaba propaganda de la candidata del Frente Amplio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La marcha de protesta de los obreros del Sindicato de Construcción Civil de la provincia de Chiclayo en Lambayeque, se vio politizada por la presencia de una unidad móvil que llevaba propaganda electoral de la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónica Mendoza.

El vehículo hizo su aparición a la altura de la avenida Bolognesi de Chiclayo, y acompañó a los cerca de 250 manifestantes hasta la sede de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, donde los obreros protestaron.

Cabe indicar, que los trabajadores recorrieron las calles de la ciudad, portando una réplica de ataúd que llevaba la fotografía de la lider de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Agentes de la Policía Nacional resguardaron de cerca esta movilización para evitar la alteración del orden y la quema del ataúd.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA