Autoridad de transito de San José se desmayó en plena entrevista con los medios de comunicación cuando pedía el cambio de la capitán PNP de San José
Una mujer que llegó hasta la región policial de Lambayeque, para pedir el cambio de la capitán PNP, Milagros Rosmery Quispe Alvarado, comisario del distrito de San José, se desmayó de manera repentina, cuando presentaba la denuncia pública en los exteriores de la sede policial.
Jackeline Morales Muro, dijo que recién asumió hace algunos días el cargo de tránsito y transporte y desde entonces se iniciaron los problemas con la jefa policial, de quien dijo recibe presuntas amenazas a su teléfono celular.
“Si algo me pasa ella será responsable, nosotros hemos reunido firmas para pedirle al jefe policial que la cambie y por eso han empezado las represalias, me llegan mensajes amenazantes a mi celular, pero no tengo miedo, por eso pido al General que tome cartas en el asunto” indicó la funcionaria.
En el preciso momento en que brindaba estas declaraciones la mujer se desplomó, ante la mirada atónita de los periodistas que la entrevistaban y delante de los policías, que ya le habían indicado que esperara un poco para ser atendida. Los policías la auxiliaron y la pusieron a buen recaudo, hasta que fue atendida por el máximo jefe policial, que prometió revisar su caso.
Pidió también que se investigue la relación de la joven policía con los transportistas de autos y mototaxis de la localidad, donde impera el desorden y el caos vehicular.
Comparte esta noticia