La reunión además sirvió para anunciar la masiva movilización que se realizará este próximo 25 de noviembre en la ciudad de Chiclayo.
Las mujeres de Lambayeque se unieron para luchar contra el acoso político y para rechazar de manera enérgica todo tipo de violencia física o psicológica.
En el marco de las actividades por el mes de la No Violencia contra la mujer, diferentes lideresas gremiales, sindicales, autoridades políticas y representantes de la sociedad civil, llegaron hasta el colegio de arquitectos para participar del Simposio organizado por el Centro de Emergencia Mujer y la Red Nacional de Autoridades Mujeres (RENAMA).
El objetivo fue solo uno, rechazar de manera enérgica todo tipo de amenaza contra las mujeres y también la intimidación por parte de los empleadores.
“Hay diferentes tipos de abuso que se deben denunciar y para eso nos hemos reunido, para rechazar todo tipo de violencia y acoso político” indicó la regidora Liliana Barrantes.
La reunión además sirvió para anunciar la masiva movilización que se realizará este próximo 25 de noviembre en la ciudad de Chiclayo, para rechazar el feminicidio y todo tipo de violencia contra la mujer.
Comparte esta noticia