Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Museo Sicán se alista para celebrar el Día de los Museos del 15 al 18 de mayo

El jueves 18 de mayo habrá  ingreso libre al museo Sicán desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.
El jueves 18 de mayo habrá ingreso libre al museo Sicán desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. | Fuente: RPP Noticias

Se ha preparado actividades artísticas, conferencias y visita a los sitios arqueológicos que forman parte del Patrimonio Cultural Sicán, de manera gratuita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Del 15 al 18 de mayo, el Museo Nacional de Sicán de la ciudad de Ferreñafe (región Lambayeque) realizará diversas actividades especiales para celebrar el Día Internacional de los Museos.

El director del recinto museográfico, Carlos Elera Arévalo, precisó que se ha preparado un programa especial con una serie de actividades artísticas, conferencias y visita a los sitios arqueológicos que forman parte del patrimonio cultural sicán, de manera gratuita.

"Todas las personas e instituciones públicas y privadas en general están cordialmente invitados a participar de esta importante jornada de museos que inicia este lunes 15", manifestó.

El jueves 18 de mayo habrá  ingreso libre al museo Sicán desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. y actividades artísticas como la presentación de la Cantata al Señor de Sicán.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA