Primera dama pidió a las autoridades dejar de lado temas políticos y trabajar en favor de la comunidad
La primera dama de la Nación, Nancy Lange, dejó un mensaje muy emotivo durante su visita a la ciudad de Chiclayo y es que al dirigirse a los cientos de familias damnificadas por las lluvias dijo que la ayuda humanitaria seguirá llegando porque no están solos, en este momento difícil.
“Los entiendo muy bien, porque mi familia también perdió todo, en algunos momentos, varias veces por inundaciones, en el pueblo donde nací las inundaciones se dan igual que aquí. Les quiero decir que no están solos, ustedes no están solos” dijo muy emocionado la esposa del presidente de la república.
Nancy Lange entregó las donaciones hechas por empresas privadas, iglesias cristianas y asociaciones de ayuda formadas por esposas del personal de las Fuerzas Armadas, consistente en agua, baldes de plástico, calaminas, triplay, víveres, entre otros.
Mayor coordinación entre autoridades. Durante su visita al municipio de Chiclayo, Nancy Lange, también les pidió a las autoridades locales dejar de lado los temas políticos y unirse para trabajar juntos por las familias afectadas. “Tenemos que trabajar juntos por el bienestar de todos, no tenemos que tener tantas diferencias políticas”, finalizó.
Los pobladores aprovecharon esta visita para pedirle a la primera dama gestionar el apoyo de proyectos de alcantarillado, para evitar mayores daños ante la ocurrencia de próximas lluvias.
Comparte esta noticia