Desde las cinco de la madrugada y con la presencia de un fuerte contingente policial se dio cumplimiento a la resolución del Sétimo Juzgado Civil de Chiclayo.
Los dirigentes Leoncio Egúsquiza Sánchez, Alejandro Zevallos Gonzáles y César Augusto Sandoval Lozada asumieron el control como administradores judiciales de la empresa agroindustrial Tumán.
El ingreso de los dirigentes se dio a partir de las cinco de la madrugada de este sábado 3 de septiembre bajo un fuerte contingente policial, cumpliendo la resolución N° 536 del expediente 4430-2001 que obra en Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo.
La resolución judicial que designa a los dirigentes Leoncio Egúsquiza, Alejandro Zevallos así como a César Sandoval y que fue firmada el lunes 15 de agosto por la jueza Karina Fabián Palomino, deja fuera del control de la empresa al trabajador Marcelino Llontop Suyón, quien estuvo en posesión de la azucarera por orden del Juzgado Mixto de José Leonardo Ortiz, de la misma forma al exadministrador Segundo Ordinola Zapata.
Comparte esta noticia