Estas crías se han unido a la diversidad de aves, auquénidos, tortugas, un pacaso y a los dos avestruces adultas que alberga este zooparque.
Tres nuevas crías de avestruces que nacieron en el zooparque municipal de Ferreñafe (región Lambayeque) se han convertido en la atracción de decenas de personas que llegan hasta este recinto para ver a los polluelos de estas gigantes aves.
Según informó el guardián, Luis Macalopu, estos hermosos polluelos avestruces nacieron hacen cuatro semanas en forma natural y gracias al cuidado que reciben se mantienen en buen estado.
Estas crías se han unido a la diversidad de aves, auquénidos, tortugas, un pacaso y a los dos avestruces adultas que alberga este zooparque que tiene una extensión territorial de cerca de dos hectáreas.
Hay que indicar, que por ahora estas crías no se muestran mucho al público, porque se teme que los ojeen ya que el objetivo es que tengan una correcta etapa de desarrollo. Ellos vienen siendo alimentados con la florcita de la alfalfa, lenteja y purina.
Este zooparque está ubicado en la unidad vecinal Manuel Gonzáles Prada, y se encuentra administrado por la Gerencia de Promoción Ambiental y Servicios Comunales de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
Diversidad de animales
Comparte esta noticia