Gerente general de Aeropuertos del Perú, Evans Avendaño, también indicó que en octubre se inicia la remodelación de la pista de aterrizaje sin paralizar los vuelos.
El nuevo aeropuerto de Chiclayo (región Lambayeque) estará listo en tres años y para su construcción se espera invertir más de 200 millones de dólares, informó el gerente general de Aeropuertos del Perú, Evans Avendaño.
"Ya hemos obtenido la aprobación del perfil del proyecto de lo que será el próximo aeropuerto de Chiclayo. También ya hemos presentado la factibilidad al Estado y estamos a la espera de su aprobación para elaborar la fase de la inversión que es la elaboración de los expedientes técnicos y posteriormente la construcción del nuevo terminal", señaló.
Evans Avendaño, indicó que en el mes de octubre se inicia la remodelación de la pista de aterrizaje sin paralizar los vuelos, con una inversión de más de 50 millones de dólares.
También dijo que continuarán realizando un trabajo de sensibilización con las personas que viven en los alrededores del aeropuerto para evitar que arrojen más basura que origina la presencia masiva de gallinazos.
Comparte esta noticia