Nuevo gerente municipal de Chiclayo
Nuevo Gerente municipal recibió la confianza del alcalde David Cornejo Chinguel | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación el nuevo gerente general de la comuna chiclayana, Manuel Fernando Correa Sovero, expresó su plena satisfacción y deseo de trabajar por Chiclayo.

El también abogado, dijo que asumirá la función con humildad, responsabilidad, honestidad pero sobretodo con bastante deseo de servir y contribuir al desarrollo de la ciudad y provincia.

Correa Sovero, tiene estudios de post grado en Administración y Finanzas en la universidad ESAN, actualmente cursa una maestría en Gestión Pública en la Universidad César Vallejo (UCV). Se ha desempeñado en distintos cargos públicos. Fue director en las áreas de Rentas, Tránsito y Administración en la Municipalidad de Chiclayo.

También ha sido auditor y gerente de Administración de Finanzas de Epsel, gerente municipal de José Leonardo Ortiz, funcionario de la Municipalidad Distrital de La Victoria en Lima, administrador regional del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Lambayeque, funcionario de la empresa Pucalá, entre otros.