Rovert Prevost dijo que como un siervo de Dios, estaría dispuesto a visitar al ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, para orar por su salud.
Rovert Prevost, obispo de la Diócesis de Chiclayo, deslizó la posibilidad de visitar al ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, en el penal de Chiclayo, para orar por su deteriorada salud.
La autoridad religiosa dijo que si la familia logra comunicarse con él y le envía una solicitud a su despacho, estaría muy gustoso de visitarlo en el establecimiento penitenciario de Chiclayo, como lo ha hecho en anteriores ocasiones con otros reos.
“Yo iría a visitarlo, soy un siervo de Dios y estoy a disposición de los creyentes, pero aún no hemos recibido ningún documento” indicó el religioso.
Esta posibilidad salto a la luz, luego que hace algunos días la hermana del ex alcalde, Vilma Torres, anunciara que pedirá al sacerdote que visite a su hermano en su celda, porque necesita mucha ayuda espiritual y su salud cada día se empeora.
Hay que recordar que otros religiosos como el Monseñor Jesus Moliné Labarta, también prometieron visitar en el penal a la ex autoridad edil, investigada por liderar presuntamente la red delictiva denominada “Los Limpios de la corrupción”, sin embargo esto nunca ocurrió.
Comparte esta noticia