Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Obispo de Chiclayo dice que podría visitar a ex alcalde Roberto Torres

Rovert Prevost podría visitar en su celda al ex alcalde, Roberto Torres Gonzáles.
Rovert Prevost podría visitar en su celda al ex alcalde, Roberto Torres Gonzáles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Rovert Prevost dijo que como un siervo de Dios, estaría dispuesto a visitar al ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, para orar por su salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rovert Prevost, obispo de la Diócesis de Chiclayo, deslizó la posibilidad de visitar al ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, en el penal de Chiclayo, para orar por su deteriorada salud.

La autoridad religiosa dijo que si la familia logra comunicarse con él y le envía una solicitud a su despacho, estaría muy gustoso de visitarlo en el establecimiento penitenciario de Chiclayo, como lo ha hecho en anteriores ocasiones con otros reos.

“Yo iría a visitarlo, soy un siervo de Dios y estoy a disposición de los creyentes, pero aún no hemos recibido ningún documento” indicó el religioso.

Esta posibilidad salto a la luz, luego que hace algunos días la hermana del ex alcalde, Vilma Torres, anunciara que pedirá al sacerdote que visite a su hermano en su celda, porque necesita mucha ayuda espiritual y su salud cada día se empeora.

Hay que recordar que otros religiosos como el Monseñor Jesus Moliné Labarta, también prometieron visitar en el penal a la ex autoridad edil, investigada por liderar presuntamente la red delictiva denominada “Los Limpios de la corrupción”, sin embargo esto nunca ocurrió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA