Monseñor Robert Prevost, realizará esta noche el lavado de pies a seis mujeres y seis varones, voluntarios de la iglesia Santa María Catedral de Chiclayo.
El obispo de Chiclayo, Robert Prevost Martínez, realizará esta noche el lavado de pies a seis mujeres y seis varones durante los actos religiosos por Jueves Santo.
Participarán del acto religioso, catequistas, misioneras, hermandades religiosas y grupos de apostolados que sirven en la tarea evangelizadora de la iglesia, y el obispo busca demostrar su agradecimiento a través del lavado de pies.
Luego de la misa que se realizará a partir de las 19: 00 horas , los fieles podrán adorar al Santísimo hasta la 1 de la madrugada, además podrán participar de la tradicional visita de las Siete Iglesias.
El párroco de la iglesia Santa María catedral de Chiclayo, Jorge Millán Cotrina, precisó que la celebración más importante en Jueves Santo es la institución de la Eucaristía, el cual representa el acto de amor más grande de Dios hacia la humanidad.
"Hacemos un llamado a que los católicos sean generosos y busquen la manera de seguir ayudando a los hermanos damnificados, pues en la catedral aún se reciben donaciones para ser enviadas a las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño Costero ", indicó el sacerdote.
Comparte esta noticia