La autoridad religiosa indicó que las nuevas autoridades electas el pasado 10 de abril, deben comprometerse a luchar por la justicia, la paz y el bienestar del pueblo.
El obispo de la Diócesis de Chiclayo, región Lambayeque, Robert Prevost, pidió a los nuevos congresistas lambayecanos luchar por los verdaderos problemas de la región, y no por sus propios intereses o de la de pequeños grupos empresariales.
La autoridad religiosa indicó que las nuevas autoridades electas el pasado 10 de abril, deben comprometerse a luchar por la justicia, la paz y el bienestar de nuestro pueblo.
“Que no busquen intereses propios de un grupo pequeños, que tengan en cuenta la situación real que tenemos en nuestra ciudad, en nuestra región, que trabajen juntos en favor de la vida y del bienestar social” indicó.
También dijo que la Iglesia Católica seguirá defendiendo la doctrina a favor de la vida y rechazando cualquier posición en contra del orden establecido por Dios.
Remarcó también que es muy pronto para pedir una revocatoria del alcalde, y lo más coherente sería dejarlo trabajar y unirse para luchar juntos por el desarrollo de la ciudad.
“Yo respeto la voz de todos, pero la pregunta es, la división ayuda o pone más obstáculos” agregó.
Finalmente mostró su preocupación por el tema de la seguridad que sigue agobiando a toda la región Lambayeque.,
Comparte esta noticia