Obispo oficio misa en el pabellón de máxima seguridad y luego conversó y oró por la salud del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
El Obispo de la Diócesis de Chiclayo Rovert Prevost visitó el penal de Chiclayo y conversó con el ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, quien purga prisión preventiva por presuntamente liderar la red delictiva denominada “Los Limpios de la Corrupción”.
Tal como lo había ofrecido la autoridad religiosa llegó hasta el establecimiento penitenciario, para dialogar y orar por la salud del ex burgomaestre chiclayano, con quien conversó además por espacio de 30 minutos.
“El obispo ha conversado con el señor Beto Torres en la misa que se ha realizado en el pabellón de máxima seguridad, donde han participado un promedio de 25 internos de esta área especial de régimen cerrado” confirmaron autoridades del establecimiento de reclusión.
Efectivamente el ex alcalde que lleva más de 18 meses preso, participó de la actividad litúrgica que duró más de una hora, donde hubo confesiones, cánticos y predica de la palabra de Dios.
“Es una actividad que ha realizado el obispo, como parte de su actividad de acercamiento religioso a los internos, ha conversado con el ex alcalde por su estado de salud” indicó el director del penal, José Andonayre.
Comparte esta noticia