Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Obreros de Epsel cambian red de alcantarillado en sector sur de Chiclayo

Los obreros iniciaron sus labores y tienen 15 días para ejecutar los cambios
Los obreros iniciaron sus labores y tienen 15 días para ejecutar los cambios | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Luis Luis Rodríguez

Los colectores ubicados en las cuadras 2 y 3 de la calle Las Diamelas de la urbanización Santa Victoria colapsaron provocando aniegos en las calles aledañas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuadrillas de obreros de Epsel trabajan en la renovación de las redes de alcantarillado en la calle Las Diamelas de la urbanización Santa Victoria de Chiclayo (Lambayeque) que en los últimos días colapsaron provocando grades y fétidos aniegos de aguas servidas.

Funcionarios de Epsel explicaron que con la presencia la fiscal de Prevención del Delito, doctora Ivón Zarate, se ejecuta el corte de pavimento, así como la apertura de zanja para luego proceder a la instalación de la tubería.

Se explicó que se cambiará 135 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas de diámetro y que la instalación será con nuevo tramo que cruza el pasaje “Los Manglares" de la urbanización Federico Villarreal.

También se construirpa un buzón y luego se realizará el empalme a un buzón existente que descarga sus aguas residuales a un colector que se ubica en la avenida Chinchaysuyo.

El cambio de redes permitirá que las aguas residuales de las calles Las Diamelas, Los Amarantos, José Carlos Mariátegui y otras calles paralelas descarguen con toda normalidad, dándose solución a los problemas de aniegos presentados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA