Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Obreros protestan pidiendo puestos de trabajo en Nueva Ciudad de Olmos

Obreros del Sindicato de Construcción Civil del distrito de Olmos.
Obreros del Sindicato de Construcción Civil del distrito de Olmos. | Fuente: RPP/Paola Ly

Son 250 obreros afiliados al sindicato de construcción civil de Olmos que no tienen trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Obreros del Sindicato de Construcción Civil del distrito de Olmos, protestaron en los exteriores del Ministerio Público de Lambayeque, exigiendo puestos de trabajo en la Nueva Ciudad de Olmos.

“Estamos pidiendo trabajo en la Nueva Ciudad de Olmos, se está cometiendo un abuso total con la gente de Olmos. A pesar de que esperábamos con ansias este proyecto, no tenemos participación. Pedimos al Ministerio Público y al presidente Pedro Pablo Kuczynski, se hagan presente en Olmos”, manifestó el dirigente Carlos Oliva Pinto.

Oliva Pinto precisó que son 250 obreros afiliados al sindicato de construcción civil que no tienen trabajo en la Nueva Ciudad de Olmos; a pesar que les dijeron que iban a contratar mano de obra del lugar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA