Para poder otorgar el beneficio, Torres tiene que presentar una constancia de convivencia con Katiuska y un acta de divorcio considerando que con su anterior pareja era casado.
El Consejo Técnico Penitenciario de Chiclayo, observó el pedido de visita familiar formulado por Roberto torres Gonzales y su pareja Katiuska Del Castillo quienes buscan reencontrarse y dialogar sobre su situación, tras 18 meses de reclusión en el penal por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.
Fuentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), precisaron a RPP Noticias, que para poder otorgar el beneficio, el exalcalde de Chiclayo, tiene que presentar tanto una constancia de convivencia con Katiuska Del Castillo, así como el acta de divorcio considerando que con su anterior pareja era casado.
Señalaron que si bien cumplió con el primer requisito no basta para concederle la visita familiar por lo que tendrá que anexar al expediente, el acta de divorcio para también evitar problemas en las visitas rutinarias que realizan los familiares al penal chiclayano.
Se indicó también que si presenta el acta de divorcio se le podría conceder la visita familiar y así reunirse en las mismas instalaciones del recinto carcelario por espacio de una hora y bajo vigilancia con su pareja Katiuska Del Castillo Muro.
Comparte esta noticia