recompensa
Padre recorre calles de Chiclayo, pegando en los postes la fotografía del sujeto con los números telefónicos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Luis Daniel Bustamente Campos, padre de las dos niñas que sufrieron graves quemaduras tras ser atacadas con ácido muriático en Chiclayo, ofrece una recompensa de 10 mil soles para la captura de Ricardo César Gil Bustamente, sujeto acusado de agredir a sus dos hijas.

El sujeto se encuentra prófugo y a pesar de tener una orden de prisión preventiva, hasta el momento la Policía Nacional no ha podido capturarlo.

Este humilde padre recorre todas las calles de Chiclayo, pegando en los postes de las diferentes esquinas, la fotografía del sujeto con los números telefónicos para ofrecer esta jugosa recompensa.

"Ya ha pasado más de un año y hasta el momento este sujeto quien provocó graves quemaduras en el rostro y cuerpo de mis hijas con ácido muriático, no ha sido capturado. Ahora quiero ofrecer esta recompensa con dinero de mi propio bolsillo para que pueda ser capturado", indicó muy apenado el padre de familia, quien pidió justicia para sus hijas.