Olmanos retoman protestas, previo al arribo de presidente Vizcarra

La dirigente, Nicolasa Zapata dijo que rechazan la ampliación de la licencia para la continuación de la nueva ciudad Charles Sutton.
Pobladores bloquearon el puente Olmos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un sector de pobladores del distrito de Olmos, retomó sus protestas esta noche, con el bloqueo del principal puente de esta localidad, el cual conecta a Lambayeque con el nororiente del país.  

La representante de los manifestantes, Nicolasa Zapata, refirió que adoptaron la medida, ya que el Concejo Municipal avaló ampliar la licencia para la continuación de la construcción de la nueva ciudad Charles Sutton.

Asimismo, puntualizó buscan que el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien llegará este miércoles a Chiclayo, tome conocimiento de sus medidas de lucha, pues aseguró, la obra no genera beneficios para los moradores de Olmos. 

Zapata cuestionó duramente al alcalde de este distrito, Juan Mío  Sánchez. “Se ha burlado y traicionado al pueblo al haber aprobado que se siga construyendo la nueva ciudad. Nos mantendremos firmes en nuestra lucha”. Enfatizó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?