Operativos con grúa para retirar vehículos de zonas rígidas en Chiclayo

Gerencia de Transportes del municipio de Chiclayo, informó que objetivo es ordenar la ciudad y evitar congestión vehicular
Se intervino en la calle Iturregui, dos vehículos colectivos que estaban ubicados en paraderos informales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Gerencia de Transportes del municipio de Chiclayo inició una serie de operativos con grúas para retirar a los vehículos que se encuentren estacionados en zonas rígidas y en paraderos informales de la ciudad.

Personal intervino en la calle Iturregui, dos vehículos colectivos que estaban ubicados en paraderos informales. Las unidades prestaban servicio para la ciudad de Piura.

Asimismo, en inmediaciones del parque Las Fuentes se retiró a cuatro combis que prestaban servicio para los diferentes distritos de la región Lambayeque. Finalmente, se llegó hasta los exteriores del terminal Emtrafesa, donde se intervino a una mototaxi que se encontraba en zona rígida. Todas las unidades fueron llevadas hasta el depósito municipal.

El gerente de Transportes de la comuna, Carlos Gonzáles manifestó que este operativo se realiza con apoyo de la Policía de Tránsito, Gerencia Regional de Transportes y Centro de Gestión Tributaria.

El objetivo es ordenar la ciudad y evitar congestión vehicular por el estacionamiento indebido de unidades en zonas rígidas y paraderos informales.

¿Qué opinas?