Por invadir espacios públicos se ordenó demoler muros construidos por la empresa de propiedad del excongresista Virgilio Acuña.
El Poder Judicial de Lambayeque, ordenó la demolición de los cercos perimétricos ubicados en la Residencial 'Gran Plaza' de Chiclayo, por invadir espacios públicos.
El gerente del municipio chiclayano, William Pérez, dijo que se hará cumplir a la brevedad el mandato judicial de demolición del cerco que fue construido por la empresa Acuña y Peralta S. A., de propiedad del excongresista Virgilio Acuña Peralta.
Todo se inició del Acuerdo Municipal N°059 -2004 que ordenó la demolición sustentada en informes técnicos donde concluyeron que los cercos o muros invaden espacios públicos de la ciudad, debido a que se construyeron fuera del perímetro aprobado por la Gerencia de Urbanismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
RPP Noticias trató de contactar a la empresa Grupo Ñuro (antes Acuña y Peralta S.A.) representada por Héctor Virgilio Acuña Odar, pero no se obtuvo respuesta.
Comparte esta noticia