Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ordenan demoler cercos perimétricos de la residencial 'Gran Plaza'

Se concluyó que cercos se construyeron fuera del perímetro aprobado por la Gerencia de Urbanismo del municipio de Chiclayo.
Se concluyó que cercos se construyeron fuera del perímetro aprobado por la Gerencia de Urbanismo del municipio de Chiclayo. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo

Por invadir espacios públicos se ordenó demoler muros construidos por la empresa de propiedad del excongresista Virgilio Acuña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial de Lambayeque, ordenó la demolición de los cercos perimétricos ubicados en la Residencial 'Gran Plaza' de Chiclayo, por invadir espacios públicos.

El gerente del municipio chiclayano, William Pérez, dijo que se hará cumplir a la brevedad el mandato judicial de demolición del cerco que fue construido por la empresa Acuña y Peralta S. A., de propiedad del excongresista Virgilio Acuña Peralta.

Todo se inició del Acuerdo Municipal N°059 -2004 que ordenó la demolición sustentada en informes técnicos donde concluyeron que los cercos o muros invaden espacios públicos de la ciudad, debido a que se construyeron fuera del perímetro aprobado por la Gerencia de Urbanismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

RPP Noticias trató de contactar a la empresa Grupo Ñuro (antes Acuña y Peralta S.A.) representada por Héctor Virgilio Acuña Odar, pero no se obtuvo respuesta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA