En medio de conmovedoras escenas de dolor, los cuerpos de las tres víctimas son velados en la vivienda de un familiar en el pueblo joven Elías Aguirre.
Los cuerpos de los tres integrantes de una familia que murieron carbonizados en la víspera, tras el incendio de una fábrica de colchones clandestina, serán sepultados este miércoles en el cementerio El Carmen de Chiclayo (región Lambayeque).
En medio de conmovedoras escenas de dolor, los cuerpos de José Luis Banda Mondragón (28) y sus dos hijas de 1 y 3 años de edad son velados en la vivienda de un familiar, situada en la manzana F, lote 22 del pueblo joven Elías Aguirre de Chiclayo.
Ante la presencia de los hombres de prensa, algunos de los familiares y allegados se mostraron reacios y demandaron que se retiraran del lugar, pues temen dar detalles, considerando que la fábrica donde ocurrió el lamentable suceso no cuenta con autorización de funcionamiento.
Cabe precisar que la Beneficencia Pública de esta ciudad norteña brindó apoyo a la viuda, Liliana Huamán Chinguel y donó los nichos para la sepultura de sus familiares.
Comparte esta noticia