Autoridades de la Ugel Chiclayo manifestaron que durante todo este mes se intensificarán los operativos en los 13 colegios de la ciudad.
Padres de familia de los 13 colegios de Chiclayo pidieron a las autoridades de la UGEL intensificar los operativos para detectar cobros indebidos por concepto de matrículas.
En este segundo día de intervención, las autoridades de la UGEL de Chiclayo y la Fiscalía de Prevención del Delito llegaron hasta la institución educativa Karl Weiss para conversar con el director y con los padres de los alumnos, a quienes se les ha explicado que cualquier pago indebido hacia una cuenta particular o hacia tickets o boletas, están completamente prohibidas.
Los padres de este colegio señalaron que todos los cobros se vienen normalizando de acuerdo a las reuniones con las asociaciones de padres de familia.
Representantes de la Ugel manifestaron que durante todo este mes se intensificarán los operativos en los centros educativos de esta ciudad capital para prevenir estas irregularidades.
Comparte esta noticia