Director de UGEL Chiclayo, Darío Balcázar, se mostró disconforme con actitud de los padres de familia.
Un grupo de padres de familia pidió a la UGEL Chiclayo que el escolar que fue agredido por un docente sea sancionado para que no se incentive a la mala crianza de los alumnos.
Tras ello, el director de esta unidad educativa, Darío Balcázar Quintana, se mostró disconforme con esta actitud y dijo que gestionará charlas con los padres de familia, docentes y alumnos para mejorar la convivencia en los colegios de su jurisdicción.
Precisó que el lunes cuando una comisión se constituyó hasta la institución educativa “José Carlos Mariátegui”, en el distrito de Lagunas, para investigar el caso, los padres de familia del salón, pidieron a las autoridades que más bien se sancione al alumno por su mal comportamiento y no al docente.
Profesor no habido. De otro lado, Balcázar Quintana, informó que hoy se vence el plazo para que el docente Gustavo Hidalgo Campos, se presente ante la Ugel por el caso de agresión hacia su alumno de 13 años, del tercer año de secundaria.
El funcionario advirtió que si el docente no se presenta en el transcurso del día afrontará un proceso por abandono de cargo.
Comparte esta noticia