Padres de familia de la institución educativa Miguel Muro Zapata exigen la entrega de los libros restantes de matemática y comunicación.
Padres de familia de la institución educativa Miguel Muro Zapata realizaron una protesta en las instalaciones de la Ugel de Chiclayo, exigiendo la entrega de los libros restantes de matemática y comunicación ya que unos 600 alumnos se están viendo perjudicados.
Según precisó el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Marcelo Cáceres Fernández, los alumnos del nivel primario están compartiendo los textos entre dos a tres estudiantes.
"Hemos dialogado con el director de gestiones pedagógicas y nos dice que esta situación depende del Ministerio de Educación y hasta el momento no existe respuesta alguna", manifestó.
En tanto, dijo que desconocen cuantos libros se han entregado a nivel de todo el colegio, sin embargo, saben que por aula se han repartido entre 25 a 27 libros, teniendo en cuenta que por salón existen 42 escolares.
Marcelo Cáceres anunció que en asamblea acordarán con los padres de familia que medidas tomarán para exigir que se cumpla con la entrega de los textos escolares a la brevedad.
Comparte esta noticia