La directora del colegio Diego Ferré Sosa, profesora María Guerrero Guerrero dijo que el actual local será demolido pero sus más de 600 alumnos no tendrán donde demoler sus clases.
La comunidad educativa del colegio Diego Ferré Sosa del distrito chiclayano de Reque expresó su preocupación al gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico, porque los más de 600 alumnos del mencionado plantel se quedarán sin aulas para estudiar.
La directora del plantel María Guerrero Guerrero en tono enérgico dijo que recién se está buscando un espacio donde puedan continuar sus estudios más de 600 niños.
Indicó que a pesar de que el Gobernador Regional, Humberto Acuña Peralta, ofreció instalar aulas prefabricadas a un costado del colegio, donde hay espacio suficiente, hasta el momento no se ha cumplido.
Los padres de familias han anunciado que no permitirán la demolición del plantel hasta que se cuente con las aulas pre fabricadas y no sean ubicados en diferentes lugares lo cual perjudicaría su rendimiento escolar.
En la reunión con los padres de familia, el gerente de Educación, Ulises Guevara Paico dijo que no se podían alterar los convenios firmados, teniéndose que demoler las aulas.
Comparte esta noticia