Padres de familia dijeron que no enviarán a sus niños al colegio si regresa la directora Aurea Mendoza que fue separada por insultar a sus alumnos.
Los padres de familia del colegio N° 10838 caserío Monte Grande del distrito chiclayano de Reque pidieron la intervención de las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa (Ugel) de Chiclayo, ya que han advertido que no enviarán a sus niños al colegio si persiste en retomar sus funciones la directora, Aurea Betty Mendoza Liñana.
“Hemos tomado el colegio y no habrá clases hasta que las autoridades de la Ugel intervengan el colegio, no podemos aceptar a una autoridad que ha maltratado mucho a nuestros niños, los padres no estamos dispuestos a someter a nuestros niños a más humillaciones” José Luis Tarrillo Flores, presidente de la Asociación de Padres de Familia.
Los molestos padres amenazaron con tomar nuevamente el local de la Institución educativa si no deciden cambiar a la cuestionada autoridad, que fue separada en noviembre del año 2015 por maltratar física y psicológicamente a sus alumnos del primer grado de primaria.
La directora en mención se defendió y dijo a la policía que está respaldada por la Ley en base a una medida de reposición otorgada por la UGEL de Chiclayo.
Comparte esta noticia